Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2012 12:00:00 AM

Navidad

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y Servicios Postales Nacionales 4-72 entregarán miles de regalos en los hogares del Instituto, la Fundación Mano Cambiada y corregimientos indígenas.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y Servicios Postales Nacionales 4-72 entregarán miles de regalos en los hogares del Instituto, la Fundación Mano Cambiada y corregimientos indígenas. Los colombianos tendrán la oportunidad de ser el Papá Noel de niños en condición vulnerable, producto del maltrato infantil, abuso sexual, abandono y drogadicción. La campaña lleva por nombre el Lugar más Feliz y pretende llegar a 5.000 niños en 17 departamentos del país. Cada persona puede ingresar a www.lugarmasfeliz.com, seleccionar alguna de las cartas de los niños en los que piden el regalo y donar el valor del obsequio, que puede oscilar entre 20.000 y 100.000 pesos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.