Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/2006 12:00:00 AM

Negocios raros

La globalización del comercio e Internet han facilitado las transacciones económicas, pero también han permitido la aparición de extrañas ofertas. La semana pasada se presentaron tres curiosos negocios:

u “Vendo cabellos de la momia de Ramsés II”, anunció un cartero francés, quien aseguró que los poseía porque su padre participó en los exámenes que entre 1976 y 1977 le practicaron en Francia a la momia egipcia. Ante la protesta de Egipto, la Policía francesa detuvo al sujeto y confiscó en su casa una docena de bolsas con cabellos.

u En Argentina, un usuario de mercadolibre.com ofreció el teléfono móvil de Bárbara Bush, una de las hijas del Presidente estadounidense a la que le robaron su cartera hace unas semanas en el tradicional barrio bonaerense de San Telmo. “Podés llamar a George y charlar con él y comentarle todo lo que siempre quisiste: Irak, petróleo, economía o todo lo que tengas ganas de decirle”, decía el anuncio. Al parecer, el negocio se dañó frente al asedio de la Policía.

u El logotipo de la famosa lengua de los Rolling Stones fue subastado por 370.000 euros en Londres. La lengua es uno de los símbolos más famosos del siglo XX, esta imagen fue estampada en miles de artículos con que la banda hizo promoción en el mundo entero. El dinero recaudado será destinado a una fundación que lucha contra el cáncer.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?