Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2011 12:00:00 AM

Ni Facebook ni Twitter

Las palabras Facebook y Twitter no se oirán más de la boca de presentadores de la televisión y la radio francesas como resultado de una prohibición del Consejo Audiovisual Superior de ese país.

Las palabras Facebook y Twitter no se oirán más de la boca de presentadores de la televisión y la radio francesas como resultado de una prohibición del Consejo Audiovisual Superior de ese país. Ya no podrán decir “síganos en Twitter” o “hágase fan de nuestra página de Facebook”. Según la autoridad francesa, los nombres de las redes sociales solo se pueden mencionar si se refieren directamente a la empresa, pues de lo contrario estarían incurriendo en publicidad encubierta, lo que en Francia está prohibido desde 1992. La noticia ha causado rechazo en la comunidad virtual, que afirma que Francia conserva leyes que no están acordes con la realidad. Aunque la decisión rige desde el 27 de mayo, solo la semana pasada el resto del mundo se enteró de la noticia a través de blogueros. A pesar del rechazo, lo cierto es que las emisoras y las cadenas de televisión que infrinjan esta norma del Consejo Superior Audiovisual tendrán que pagar multas de hasta el 3 por ciento de su cifra de negocios.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.