Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2016 12:00:00 AM

Maduro contra el pueblo

Ya no quedan dudas de que el gobierno de Nicolás Maduro va a ignorar la voluntad popular, y que Venezuela vive bajo una dictadura.

Nicolás Maduro hace de Venezuela una dictadura Maduro contra el pueblo Foto: A.F.P.

El jueves, cinco tribunales provinciales suspendieron el revocatorio por supuesto fraude de la MUD al recolectar en mayo el 1 por ciento de las firmas, a pesar de que obtuvo más de seis veces las rúbricas requeridas. El Consejo Nacional Electoral acató la medida de ese sistema judicial de bolsillo y paró la recolección del 20 por ciento que estaba programada para el 26 de octubre. Queda claro que el chavismo está dispuesto a pasar por encima de todo mecanismo democrático con tal de mantenerse en el poder, incluso el que instauró el mismo Chávez en la Constitución de 1999. La oposición respondió convocando una “toma de Venezuela”. Ahora, desprovisto el pueblo del revocatorio, es difícil imaginar cuál será el siguiente paso.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com