Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/2009 12:00:00 AM

No hay lío

No hay lío No hay lío
En los últimos días se ha especulado que la demora del Consejo Nacional Electoral (CNE) en decidir si hubo irregularidades en la financiación de la recolección de firmas para el referendo podría demorar el trámite del mismo en la Corte Constitucional. Sin embargo, los reeleccionistas no tienen de qué preocuparse: lo que la Corte le pidió al Consejo no fue un veredicto sobre el tema, sino las pruebas que tiene sobre la financiación. Y estas
están listas y organizadas desde hace meses en el escritorio del magistrado del CNE Joaquín José Vives. Lo mismo ocurre con la solicitud del representante a la Cámara Guillermo Rivera, de congelar el estudio del referendo mientras no se resuelva un proceso que adelanta el Consejo de Estado. La respuesta fue igual, el magistrado evaluador necesita las pruebas, no el fallo definitivo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com