Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2011 12:00:00 AM

No más niños trabajando

La semana pasada se lanzó la iniciativa ‘Yo digo aquí estoy’, una estrategia contra el trabajo infantil desarrollada por el programa Proniño, de la Fundación Telefónica, a la que se vincularon Microsoft, GoodWill Runners y Amigos de Proniño.

La semana pasada se lanzó la iniciativa ‘Yo digo aquí estoy’, una estrategia contra el trabajo infantil desarrollada por el programa Proniño, de la Fundación Telefónica, a la que se vincularon Microsoft, GoodWill Runners y Amigos de Proniño. En esta oportunidad dos atletas colombianos correrán en el triatlón de Utah a favor de esta iniciativa y motivarán a las personas a que donen dinero apostando sobre el tiempo que logren los dos competidores. El monto recaudado será reinvertido en programas sociales para combatir el trabajo infantil, que afrontan 14 millones de niños y adolescentes en América Latina, según la Organización Internacional del Trabajo (OIT). La fundación Proniño existe desde 2005 y ha beneficiado a cerca de 20.000 niños y adolescentes trabajadores en 41 municipios de Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.