Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2012 12:00:00 AM

No sienta cabeza

El Senado, otra vez, se rajó a la hora de responder las demandas ciudadanas. La semana pasada, la corporación eligió como secretario a Gregorio Eljach con solo 29 votos de un total de 102.

El Senado, otra vez, se rajó a la hora de responder las demandas ciudadanas. La semana pasada, la corporación eligió como secretario a Gregorio Eljach con solo 29 votos de un total de 102. Esta escogencia estaba en la mira de los colombianos, indignados ante la posible reelección del secretario saliente, Emilio Otero, salpicado por el escándalo de la reforma a la Justicia. Además de que nunca se había elegido a un secretario con tan pocos votos, pues se presentaron 116 candidatos, lo inexplicable es que el 20 de julio los senadores se habían comprometido a votar nominal y públicamente. Pero al final se impusieron sus intereses políticos y solo unos cuantos dejaron ver por quién votaron. El senador de La U Manuel Enríquez justificó el voto secreto diciendo que “una cosa es lo que piden los medios de comunicación y otra cosa es lo que nosotros debemos hacer”. ¡Qué tal!
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?