Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2011 12:00:00 AM

Nueva cúpula liberal

Con el nombramiento de Rafael Pardo como ministro de Trabajo, los liberales quedaron sin jefe único hasta diciembre, cuando se convocará la constituyente liberal.

Con el nombramiento de Rafael Pardo como ministro de Trabajo, los liberales quedaron sin jefe único hasta diciembre, cuando se convocará la constituyente liberal. Mientras tanto, Pardo designó en su reemplazo a una dirección temporal compuesta por los senadores Luis Fernando Velasco, Juan Fernando Cristo, Édinson Delgado, Eugenio Prieto y Jaime Durán. Los representantes Simón Gaviria, Adriana Franco, Victoria Vargas, Crisanto Pizo y Fabio Amín también hacen parte de la dirección plural. Pardo ejerció como jefe único desde finales de 2009 y, después de ser un partido de oposición y de haber sufrido una derrota histórica en las elecciones presidenciales, el nuevo ministro entrega un partido que fue líder en iniciativas claves como la Ley de Víctimas, que es jugador principal de la Unidad Nacional y con buenos resultados en las elecciones locales. Pardo hizo la tarea y ahora solo se espera que el partido siga con buena estela.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.