Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2011 12:00:00 AM

Nueva temporada de la filarmónica

La Orquesta Filarmónica de Bogotá inicia su temporada 2011 con dos conciertos gratuitos bajo la dirección del maestro mexicano Enrique Arturo Diemecke, el nuevo director titular.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá inicia su temporada 2011 con dos conciertos gratuitos bajo la dirección del maestro mexicano Enrique Arturo Diemecke, el nuevo director titular. Estos dos primeros recitales contarán con la participación de la pianista bogotana Blanca Uribe y se llevarán a cabo en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, los días 11 y 12 de febrero. En total, la Filarmónica interpretará 52 conciertos durante el primer semestre de 2011, en los que participarán seis directores internacionales y 17 solistas. Además, se realizarán diez conciertos didácticos en distintos colegios de Bogotá. La programación girará en torno a la celebración de efemérides de compositores como Gustav Mahler, Franz Liszt, Alan Hovhaness y Gian Carlo Menotti.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.