Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/13/2008 12:00:00 AM

Nuevas revelaciones de DMG

El escándalo de DMG continúa generando noticia. Estos son algunos de los últimos hechos.

Otro detenido. Marco Antonio Bastidas (foto) fue capturado en Sibundoy, Putumayo, por agentes de inteligencia de la Policía. Para los investigadores, Bastidas es una persona muy cercana a David Murcia, creador de DMG, lo que no sólo ayudaría a desenredar la maraña de esta empresa, sino que su testimonio podría dejar mal parado al gobernador de Bolívar, Juaco Berrío, acusado de financiar su campaña con dineros de esta firma. Se trata de la cuarta captura después de la del propio Murcia, su socio David Ángel y la asesora jurídica, Margarita Pabón.

Segunda prórroga. La interventora de DMG, María Mercedes Perry, amplió hasta el próximo 19 de diciembre la fecha límite para que los damnificados presenten sus reclamaciones. Hasta ahora, se han presentado 192.000 personas y las incautaciones hechas a la firma llegan 25.000 millones de pesos. Para afrontar la crisis, el gobierno nacional decidió extender por un mes más la declaratoria de emergencia social.

Una concesión enredada. El Espectador reveló que un integrante de la firma Elite Entertaiment recibió 1.680 millones de pesos de DMG. Con ese capital, la empresa logró ganar una concesión por 10 años otorgada por la Comisión Nacional de Televisión para ofrecer servicios de televisión satelital. Tras la denuncia del diario, la Cntv determinó que revisará la concesión.
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.