Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2010 12:00:00 AM

Nuevo director de la Filarmónica de Bogotá

Esta semana el mexicano Enrique Diemecke presentó una muestra de lo que será la Filarmónica de Bogotá a partir de 2011, cuando asuma como su nuevo director titular.

Esta semana, con un concierto en el Teatro Julio Mario Santo Domingo y otro en el Auditorio León de Greiff, el mexicano Enrique Diemecke presentó una muestra de lo que será la Filarmónica de Bogotá a partir de 2011, cuando asuma como su nuevo director titular. Estudió en la Universidad Católica de Washington y en la Escuela Pierre Monteux de Estudios Avanzados para Directores. Se desempeña como director artístico y musical de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires del Teatro Colón, director musical de la Orquesta Sinfónica de Long Beach y director artístico de la Orquesta Sinfónica de Flint, Michigan. Los críticos de The New York Times, Le Monde y Los Angeles Times han reconocido su maestría. Su recorrido y referencias indican que la Filarmónica quedará en excelentes manos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.