Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2011 12:00:00 AM

Obama recargado

Con su popularidad en alza, el presidente estadounidense, Barack Obama, cumplió el jueves el segundo aniversario de su investidura.

Con su popularidad en alza, el presidente estadounidense, Barack Obama, cumplió el jueves el segundo aniversario de su investidura. Obama llegó a la Casa Blanca con un estatus de celebridad, pero su aceptación sufrió un progresivo deterioro y tocó fondo en noviembre, cuando llegó al 44 por ciento después de que los demócratas perdieron sus cómodas mayorías en las elecciones de mitaca. Sin embargo, las encuestas de estos días reflejan una nueva tendencia, precisamente cuando los asesores del Presidente comienzan a montar la campaña para su reelección en 2012. Por lo que parece, su discurso conciliador después del tiroteo de Tucson, Arizona, tuvo un efecto inmediato y la más reciente medición de Gallup le otorga el 51 por ciento de aprobación. El martes, Obama pronunciará su segundo discurso del Estado de la Unión, en el que se espera que reitere el llamado a la unidad nacional y continúe anotándose puntos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.