Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2012 12:00:00 AM

Ojo con los pervertidos

Preocupadas por los altos niveles de acoso sexual que se presentan a diario en el metro, las autoridades de Shanghái, China, decidieron hacer una campaña muy peculiar.

Preocupadas por los altos niveles de acoso sexual que se presentan a diario en el metro, las autoridades de Shanghái, China, decidieron hacer una campaña muy peculiar. En la foto del aviso aparece una mujer con un vestido transparente y el mensaje dice: “Si se visten así, las mujeres corren el riesgo de ser acosadas. Puede haber pervertidos en los trenes y a veces es difícil deshacerse de ellos. Por favor, tengan respeto por ustedes mismas”. Feministas furiosas salieron a las calles alegando discriminación y otras mujeres se sumaron a la protesta alegando que es inconcebible que las culpen del acoso por vestirse provocativamente. Una de las activistas señaló: “Aun cuando la mujer use ropa muy discreta, eso no significa que no será acosada sexualmente”. Lo último que se supo es que salieron campañas contra el aviso que dicen “puedo ser coqueta, pero no me puedes acosar”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.