Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2011 12:00:00 AM

Orquídeas a la calle

Desde hace 11 años la Asociación Colombiana de Orquideología dictaba cursos de siembra y cultivo en un espacio del Jardín Botánico, además realizaba exposiciones y concursos que llegaban a registrar 15.000 visitantes.

Desde hace 11 años la Asociación Colombiana de Orquideología dictaba cursos de siembra y cultivo en un espacio del Jardín Botánico, además realizaba exposiciones y concursos que llegaban a registrar 15.000 visitantes. Pero desde hace dos meses “estamos en el aire” dice María Cristina Mora, integrante de la Asociación, pues el Jardín Botánico les quitó las oficinas y les cerró las puertas a sus eventos, como la exposición nacional que se iba a realizar hace un mes. Esto, porque no pudieron llegar a un acuerdo con la entidad. Mientras que el presidente de la asociación, Manuel Almanza, dice que “el nuevo director del Jardín no quiso reanudar el convenio que teníamos, más por falta de voluntad política que por otros motivos”, Mauricio Garzón, director del Jardín Botánico tiene una posición diferente. “No es justo que las inversiones de una entidad pública terminen sirviendo para el lucro de una asociación”. Por ahora, las diferencias apuntan a llegar a las puertas del Palacio Liévano, mientras que las exposiciones, conferencias y cursos de la flor nacional están congelados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.