Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

Otra vez los brazaletes

Durante el seminario Implicaciones de la Ley de Seguridad Ciudadana en Colombia, realizado en las instalaciones de la Procuraduría, el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, puso en duda la efectividad de los brazaletes electrónicos adoptados para rastrear a los internos que obtienen el beneficio de la casa por cárcel, pues no hay control alguno de la medida.

Durante el seminario Implicaciones de la Ley de Seguridad Ciudadana en Colombia, realizado en las instalaciones de la Procuraduría, el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, puso en duda la efectividad de los brazaletes electrónicos adoptados para rastrear a los internos que obtienen el beneficio de la casa por cárcel, pues no hay control alguno de la medida. Y además, “cuando uno evalúa quiénes son los beneficiarios de esta medida, encuentra que en un porcentaje muy alto recae en personas condenadas por delitos relacionados con el narcotráfico”, dijo el ministro, refiriéndose a que debería ser para delitos menores y personas de bajos recursos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.