Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2011 12:00:00 AM

¿Otro Berlusconi?

La ruleta de escándalos sexuales que involucran al exdirector del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn parece no tener fin.

La ruleta de escándalos sexuales que involucran al exdirector del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn parece no tener fin. Cada día se conocen más detalles, que las rotativas británicas y francesas no desaprovechan. Una prostituta de lujo llamada Florence aseguró que DSK tenía un potencial sexual sorprendente e hizo referencia a 11 orgías a las cuales fue invitada. Y otras dos, Aurélie y Marion, le dijeron al diario francés Le Monde que asistieron en Washington a una orgía después de una larga jornada en la que DSK trató temas de seguridad para su campaña a la Presidencia. En respuesta, el exdirector del FMI amenazó con ir a la justicia por el “linchamiento mediático” del cual se sentía víctima; sin embargo, los testimonios de las mujeres son el resultado de la investigación que tiene Dominique por presunto proxenetismo. ¿Le estará siguiendo los pasos al exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.