Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2012 12:00:00 AM

Otro sombrero para MacMaster

Como si fuera poco manejar el ministerio para los pobres, el director del Departamento para la Prosperidad Social, Bruce MacMaster fue designado por el presidente Santos alcalde encargado de Cartagena.

Como si fuera poco manejar el ministerio para los pobres, el director del Departamento para la Prosperidad Social, Bruce MacMaster fue designado por el presidente Santos alcalde encargado de Cartagena, para reemplazar a Campo Elías Terán, quien sufre una grave enfermedad. Aunque MacMaster solo estará a cargo de La Heroica durante un mes, mientras el partido del alcalde, la ASI, formula una terna, ya se ha hecho sentir. La semana pasada sacudió el gabinete de la ciudad y pidió la renuncia del secretario de Hacienda Oscar Brieva, al director de Distriseguridad Cesar Augusto Ruiz y Shirley Bermejo, directora del Dadis, y los reemplazó con funcionarios cercanos y de su confianza. MacMaster deberá también ponerle el pecho a delicadas situaciones como la licitación de basuras y, sobre todo, acabar con el sentimiento de que la ciudad está al garete. El alcalde encargado tiene claro que su función primordial es enderezar el rumbo de La Heroica. También espera lograr el apoyo del sector privado pues, como dijo a SEMANA, “Cartagena es de todos”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.