Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2011 12:00:00 AM

Otros dos al sonajero de Bogotá

Con el anuncio de candidaturas a la Alcaldía de Bogotá para las elecciones de octubre, el tradicional sonajero de los aspirantes será noticia frecuente durante estos meses.

Con el anuncio de candidaturas a la Alcaldía de Bogotá para las elecciones de octubre, el tradicional sonajero de los aspirantes será noticia frecuente durante estos meses. El turno de la semana pasada fue para Marta Lucía Ramírez, cuyo nombre fue mencionado por el presidente del Partido Conservador, José Darío Salazar, quien viene coqueteándole para que sea la aspirante por su partido. También empezó a hacer carrera la propuesta de que Carlos Gaviria sea la opción del Polo Democrático. Con esta fórmula ese grupo buscaría recuperar su imagen, seriamente en entredicho por los escándalos de contratación de la alcaldía actual. Mientras tanto en La U no han podido dar con un candidato fuerte, lo que dificulta que se realice una consulta de ‘unidad nacional’ en Bogotá con Cambio Radical, La U, los conservadores y los liberales, como planteó Rafael Pardo, jefe único de estos últimos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.