Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2011 12:00:00 AM

Oye... te hablo desde la prisión

La mayor polémica de esta temporada fue protagonizada por Juan Carlos Martínez, el exsenador del Valle del Cauca condenado por parapolítica.

La mayor polémica de esta temporada fue protagonizada por Juan Carlos Martínez, el exsenador del Valle del Cauca condenado por parapolítica. De nada valieron las condenas, pues Martínez, quien es un verdadero cacique en su región, recibió permisos del Inpec para salir de su celda en la cárcel de Barranquilla. Gracias a los permisos, pudo visitar Cartago, Buenaventura –su bastión–, Palmira, Pradera y Cali, en plena temporada electoral. Según los caleños, Martínez no desaprovechó la oportunidad para aceitar su maquinaria, poner orden en sus cuadros, mover sus fichas e impartir órdenes a los candidatos de su movimiento. Y no es el único. También se sabe que aunque desde la prisión, otros caciques, como Óscar Suárez Mira, están tratando de incidir en las elecciones para no perder su influencia. ¡Indignación nacional!
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?