Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2006/09/16 00:00

País insólito

Esta semana varios hechos asombrosos dejaron a más de uno aterrado o al borde de un infarto. Estos son algunos de ellos:

* Los habitantes de Neira (Caldas) están desconcertados luego de que los medios locales informaron que el alcalde, José María Molina, vendería el parque principal y la primera planta del Palacio Municipal. Aunque Molina aclaró que el parque no sería vendido, aún hay desconcierto entre los lugareños.

* El gobernador de Chocó, Julio Ibargüen Mosquera, cerró la sede de gobierno ante la grave crisis del departamento, que tiene embargos por 22.000 millones de pesos.

* Esposas, novias y compañeras de más de 100 pandilleros de Pereira iniciaron la llamada huelga de las ‘piernas cruzadas’. Las mujeres se han abstenido de mantener relaciones íntimas con sus parejas para presionarlos a desarmarse y firmar acuerdos de paz y buen trato para con ellas.

* El padre Aristóbulo Duque González demandó por 100 millones de pesos a la Arquidiócesis de Cartagena. El sacerdote exige una pensión vitalicia por sus 49 años de servicio y el pago de horas extras y festivos. Al enterarse de la demanda el arzobispo de Cartagena, monseñor Jorge Enrique Jiménez, sufrió una crisis cardíaca.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.