Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/2013 1:00:00 AM

Panfletos en serie

Los integrantes del Polo Democrático andan muy preocupados por estos días debido a las amenazas de las que han sido víctimas.

Los integrantes del Polo Democrático andan muy preocupados por estos días debido a las amenazas de las que han sido víctimas. Las autoridades revelaron que en los últimos meses han analizado 12 panfletos firmados por la banda Los Rastrojos en los que amenazan a varios de sus integrantes.

Un hecho curioso es que los panfletos parecen con un número de serie. El más reciente, que tiene el encabezado ‘Comunicado público N° 12’ estaba dirigido a varias ONG que trabajan por los derechos humanos. En el panfleto acusan a los opositores de atacar  “las buenas y nobles intenciones del alto gobierno a favor de la paz y prosperidad democrática”.

Las personas nombradas, entre ellos los senadores Jorge Robledo y Alexánder López, son calificadas de  “líderes sindiguerilleros” e “ideólogos con sotana de abogados, senadores y representantes insurgentes”. El representante del Polo Iván Cepeda pidió a la Fiscalía encontrar a los responsables de las intimidaciones. Y la presidenta del partido, Clara López, dijo que el país debía moderar el lenguaje en contra de los movimientos sociales, pues, en su criterio, los panfletos aparecieron para bloquear las protestas. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.