Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2011 12:00:00 AM

Papá asesino

Europa está aterrada. Aunque las autoridades aún no han encontrado los cuerpos de las gemelas suizas Alessia y Livia Schepp, desaparecidas desde el 30 de enero, una carta de su papá, Matthias Schepp, confirma que fue él quien las mató.

Europa está aterrada. Aunque las autoridades aún no han encontrado los cuerpos de las gemelas suizas Alessia y Livia Schepp, desaparecidas desde el 30 de enero, una carta de su papá, Matthias Schepp, confirma que fue él quien las mató. “No sufrieron (...) Descansan en paz en un lugar seguro”, le escribió a su exesposa, días después de que recogió a las niñas en su casa en el cantón suizo del Vaud, para pasar el fin de semana con ellas. El hombre se suicidó el pasado 3 de febrero al arrojarse a una vía de tren en la estación de Cerignola, en el sur de Italia, y, según la Policía, al parecer había planeado minuciosamente el asesinato de sus hijas, pues consultó desde su computador páginas web que explicaban cómo hacer venenos caseros y dónde podía conseguir armas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.