Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2002 12:00:00 AM

Para todos

El viernes de la semana pasada entró en vigencia la Ley 796 de 2002, es decir, el Código Nacional de Tránsito. Y trae novedades. Multas más fuertes para los infractores, comparendos para peatones y ciclistas y tolerancia cero a los conductores embriagados. Para la muestra algunas medidas:


-Dos millones de conductores tendrán que cambiar el pase el próximo año.
-Un whisky o dos cervezas podrían ser suficientes para que un conductor sea multado. El infractor tendrá que cancelar 309.000 pesos.
-Lavar vehículos en vía pública, en ríos, en canales, en quebradas e, incluso, frente a la casa, será sancionado con 82.400 pesos.
-Invadir la zona destinada al tránsito de vehículos en patines, monopatines, patinetas o similares.-No utilizar el cinturón de seguridad: multa de 154.500 pesos.Violar el horario de Pico y Placa: multa de 154.500 pesos.
-Violar el horario de Pico y Placa: multa de 154.500 pesos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.