Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2011 12:00:00 AM

Pare a los accidentes de tránsito

Después de conocerse que cada noventa minutos muere un colombiano en un accidente en la ruta y que más de 60.000 murieron en los últimos diez años, la Liga contra la Violencia Vial prepara la quinta edición del Seminario Internacional de Seguridad Vial, que pretende promover buenas prácticas de manejo y prevenir los accidentes.

Después de conocerse que cada noventa minutos muere un colombiano en un accidente en la ruta y que más de 60.000 murieron en los últimos diez años, la Liga contra la Violencia Vial prepara la quinta edición del Seminario Internacional de Seguridad Vial, que pretende promover buenas prácticas de manejo y prevenir los accidentes. Para ello, vendrán varios expertos internacionales, entre ellos Fred Wegman, director del Instituto de Investigación para la Seguridad Vial de los Países Bajos; Bernard Salzanstein, secretario de Movilidad y Vías de París, y Pere Navarro, director general de Tránsito de España. El 3 y 4 de octubre en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede El Salitre, se buscará dar respuesta a esta problemática, que se ha convertido en la segunda causa de muerte violenta en el país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.