Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2011 12:00:00 AM

Pare a las caravanas

La recién creada Unidad Nacional de Protección, que se ocupa de los esquemas de vigilancia y seguridad de personalidades en riesgo, viene con la determinación de acabar con los abusos de ciertos funcionarios y particulares que paran el tráfico en cualquier calle para abrirse paso, una facultad que la ley le otorga únicamente a la caravana presidencial.

La recién creada Unidad Nacional de Protección, que se ocupa de los esquemas de vigilancia y seguridad de personalidades en riesgo, viene con la determinación de acabar con los abusos de ciertos funcionarios y particulares que paran el tráfico en cualquier calle para abrirse paso, una facultad que la ley le otorga únicamente a la caravana presidencial. Ya empezaron las capacitaciones a los agentes que trabajan en los esquemas de seguridad, luego vendrá un periodo de amonestaciones pedagógicas y, en un par de meses, habrá sanciones reales. La agencia habilitará un buzón virtual para que los ciudadanos envíen fotos y denuncien a las caravanas abusivas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?