Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/2013 1:00:00 AM

Pastrana epistolar

En una época en la que las cartas han caído en desuso por el auge de los correos electrónicos, el expresidente Andrés Pastrana afina su diálogo público a punta de misivas.

En una época en la que las cartas han caído en desuso por el auge de los correos electrónicos, el expresidente Andrés Pastrana afina su diálogo público a punta de misivas. La semana pasada el exmandatario conservador volvió a dirigirse al presidente Juan Manuel Santos por el género epistolar.

En la carta Pastrana le pidió a Santos que cambie su estrategia ante el proceso de paz que se desarrolla en La Habana. En su criterio el debilitamiento del gobierno y el interés de reelegirse pone en riesgo el proceso. Desde luego, desde varios flancos salieron los dardos para cuestionar su solicitud, pues es imposible que el proceso de paz no haga parte del debate político de cara a las elecciones. El exmandatario ya había enviado otra carta en la que cuestionó el hecho de que el presidente hubiera criticado los gobiernos anteriores tras el desfavorable fallo de La Haya, en el que Colombia perdió una parte de su mar frente a Nicaragua.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?