Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/2013 1:00:00 AM

Pastrana versus Navas

Esta semana, el expresidente Andrés Pastrana está citado ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes para que dé cuenta de cómo fue la estrategia de defensa ante La Haya para defender el mar colombiano.

Esta semana, el expresidente Andrés Pastrana está citado ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes para que dé cuenta de cómo fue la estrategia de defensa ante La Haya para defender el mar colombiano. Quien puso la queja ante la Comisión fue el representante del Polo Germán Navas. En una carta escrita por el apoderado de Pastrana, el excomisionado de Paz Camilo Gómez, el abogado anuncia que el expresidente aceptó el llamado “pero se abstendrá de hacer cualquier manifestación sobre la estrategia y desarrollo del proceso acogiéndose al secreto legal impuesto”. En otras palabras, no dirá ni mu. En el escrito, Gómez acusa a Navas de tener “una actitud poco patriótica que puede esconder el interés de entregarle al gobierno expansionista de Nicaragua las herramientas de la estrategia colombiana”. En una entrevista con Semana.com, el representante Navas le respondió a Pastrana que “todo colombiano de bien debe tener interés en que se aclare eso”. En su criterio, “Pastrana no quiere asumir responsabilidad por San Andrés”. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?