Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2016 12:00:00 AM

¡A recuperar el espacio público!

La Bogotá de Peñalosa trabaja bajo dos pilares fundamentales: el embellecimiento urbano y la rehabilitación de los habitantes de la calle.

Peñalosa quiere recuperar el espacio público de Bogotá ¡A recuperar el espacio público! Foto: Integración Social

La secretaria de Integración Social, María Consuelo Araújo, comenzó su gestión combinando dos tareas: el embellecimiento urbano, obsesión de su jefe Enrique Peñalosa, con las actividades para rehabilitar a los habitantes de la calle. Desde hace dos meses, un grupo de 30 hombres y mujeres que hacen parte de esta población, cambiaron sus costales por escobas, cepillos y baldes para ayudar a recuperar la ciudad en jornadas de ornato y aseo. Hasta el momento han realizado 108 sesiones de limpieza en puntos críticos como la plaza España, la calle 13, la calle 6, la avenida Caracas, la calle 26 y la carrera Séptima. Del éxito de este trabajo piloto con los 30, dependerá la posibilidad de que las jornadas de ornato y ‘corresponsabilidad’ se amplíen a toda la ciudad.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com