Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2011 12:00:00 AM

Penalti a la Selección

El despido de Leonel Álvarez del cargo de director técnico de la Selección Colombia de fútbol no sorprendió a nadie, pues desde el empate en Barranquilla con Venezuela, y la inmediata derrota a manos de Argentina, la suerte del entrenador estaba echada.

El despido de Leonel Álvarez del cargo de director técnico de la Selección Colombia de fútbol no sorprendió a nadie, pues desde el empate en Barranquilla con Venezuela, y la inmediata derrota a manos de Argentina, la suerte del entrenador estaba echada. Con él han sido ya muchos los estrategas que han desempeñado ese cargo, uno de los más importantes del país: en su orden, Reinaldo Rueda, Jorge Luis Pinto, Eduardo Lara y Hernán Darío Gómez. Pero ninguno de ellos ha logrado el anhelado objetivo de hacer que Colombia regrese a una fase final de la Copa Mundo. Para muchos la destitución de Leonel solo refleja la incapacidad de una dirigencia que, desde que Bolillo Gómez salió por un escándalo de violencia contra una mujer, tendría que haber designado a un técnico con las condiciones necesarias para semejante responsabilidad. La afición entera espera que en esta oportunidad la Federación, a cargo de Luis Bedoya, haga las cosas al derecho y escoja a alguien con la experiencia y la estatura necesarias. Y si tiene que ser un extranjero el que lleve a Colombia al Mundial de Brasil, pues bienvenido.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.