Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2011 12:00:00 AM

Pensar en verde

Al Gore estuvo el pasado miércoles en Bogotá explicando las graves consecuencias que el cambio climático podría tener en Colombia.

Al Gore estuvo el pasado miércoles en Bogotá explicando las graves consecuencias que el cambio climático podría tener en Colombia. En una emotiva conferencia, el exvicepresidente de Estados Unidos –galardonado con el Premio Nobel de la Paz por su trabajo ambiental– explicó por medio de mapas cómo el calentamiento global podría producir sequías en la zona norte del país e inundaciones en el área andina. Además, señaló que una de las principales consecuencias será el alza de los precios de alimentos. Cerca de 1.200 personas escucharon en la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo al también ganador del Premio Óscar por su documental Una verdad inconveniente. El presidente de Caracol, Carlos Alejandro Pérez, uno de los organizadores del encuentro, inauguró ‘La mañana de reflexión para pensar en verde’.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.