Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2011 12:00:00 AM

Perdido en Los Nevados

El universitario Camilo Ochoa completaba al cierre de esta edición 19 días desaparecido en el Parque Natural Los Nevados sin que las autoridades hayan podido encontrarlo.

El universitario Camilo Ochoa completaba al cierre de esta edición 19 días desaparecido en el Parque Natural Los Nevados sin que las autoridades hayan podido encontrarlo. Si bien los 26 miembros de los organismos de socorro del Quindío que buscan a Camilo hacen todo lo posible con lo poco que tienen a su alcance, el problema es que el Parque Los Nevados es un amplio territorio que abarca la zona montañosa de cuatro departamentos. Pese a que al operativo se sumaron noventa soldados y un helicóptero de la Fuerza Aérea, Camilo aún no aparece y su última señal de vida sigue siendo su paso por una finca de Salento, el 20 de junio. Aunque los medios no le han dado mucho eco a la noticia y los familiares esperan mayores esfuerzos de las autoridades, las esperanzas de encontrarlo con vida siguen en pie.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.