Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2012 12:00:00 AM

Perfil del asesino noruego

Siguen conociéndose datos de Anders Behring Breivik, el confeso asesino noruego que acabó con la vida de ocho personas en Oslo y 77 en la isla de Utoya en julio de 2011.

Siguen conociéndose datos de Anders Behring Breivik, el confeso asesino noruego que acabó con la vida de ocho personas en Oslo y 77 en la isla de Utoya en julio de 2011. A los 4 años de edad, Breivik ya había pasado una temporada en una institución psiquiátrica, junto con su hermana y su madre, por problema psíquicos que afectaban a toda la familia. Adicionalmente, la cadena NRK, en un documental, aseguró que el noruego habría sufrido abusos sexuales. Y en el juicio que se lleva a cabo en Oslo, algunos amigos de Breivik dijeron que durante la adolescencia se destacó por ser leal hacia sus amigos, inteligente y determinado. Otros han testificado que usaba maquillaje, que se operó la nariz para tener un aspecto más ario, que era algo femenino y que le gustaba parecer metrosexual, como David Beckham. El juicio concluirá la última semana de este mes de junio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.