Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2009 12:00:00 AM

Periodismo de primera

El pasado 9 de febrero, el Círculo de Periodistas de Bogotá celebró la Noche de los Mejores, tradicional evento donde se premia lo más sobresaliente del periodismo colombiano. El camarógrafo español Evaristo Canete, y los periodistas colombianos Felipe Zuleta, Ana Cristina Navarro, Mike Forero Nougués y Javier Baena escogieron los mejores trabajos de la prensa, la radio, la televisión, la fotografía, la caricatura, los nuevos medios, el periodismo científico y las tesis de grado.

En esta vigésimo sexta versión de los galardones, en la que Roberto Posada (D’Artagnan) fue galardonado por su vida y obra, SEMANA se llevó dos premios. El primero fue al Mejor Trabajo en Prensa por las dos ediciones especiales de la muerte de ‘Raúl Reyes’: ‘Golpe mortal’ y ‘El computador de Reyes’, realizado por Alejandro Santos, Mauricio Sáenz, Ricardo Calderón, José Fernando Hoyos, Armando Neira, Juan Carlos Iragorri, Gloria Valencia, Santiago Torrado, Sandra Janer y Andrea Peña, entre otros.

De igual manera, el jurado eligió el portal Verdad Abierta con el Mejor Trabajo en Internet, un proyecto conjunto de SEMANA y de la Fundación Ideas para la Paz (FIP). Finalmente, Thomas Sparrow, periodista de SEMANA, recibió el premio a la mejor tesis de grado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?