Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2014 12:00:00 AM

Petro y los líos de movilidad

No había pasado una semana del desatino del alcalde Gustavo Petro, de haber nombrado (y desnombrado) a Marco Tulio Gutiérrez como gerente de TransMilenio, cuando le tocó sacar al secretario de Movilidad, Rafael Rodríguez, antes de que tuviera que enfrentar una moción de censura.

No había pasado una semana del desatino del alcalde Gustavo Petro, de haber nombrado (y desnombrado) a Marco Tulio Gutiérrez como gerente de TransMilenio, cuando le tocó sacar al secretario de Movilidad, Rafael Rodríguez, antes de que tuviera que enfrentar una moción de censura. En los dos casos la sombra del carrusel de contratación de Bogotá rondó sobre sus cabezas. En el caso de Gutiérrez, su nombre ha sido mencionado por uno de los protagonistas del carrusel como una de las personas que habrían participado en la repartición de las rutas el Sitp. Y en el caso de Rodríguez, por haber prorrogado polémicos contratos de movilidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.