Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2016 12:00:00 AM

¿Vuelve Piedad Córdoba?

La antioqueña está inhabilitada para ejercer cargos públicos desde el 2010. Sin embargo, su sanción podría levantarse en algunas semanas, y volvería al ruedo electoral en época de posconflicto.

Piedad Córdoba podría volver a la política Piedad Córdoba. Foto: Guillermo Torres

Piedad Córdoba lleva más de 30 años en la escena política nacional. Aunque en 2010 fue inhabilitada por la Procuraduría para ejercer cargos públicos por 18 años por “colaborar y proteger a las Farc”, en unos meses y respondiendo a una demanda de Córdoba, el Consejo de Estado podría tumbar esa inhabilidad, con lo cual ella podría cumplir su sueño de volver al ruedo electoral. Más aún en un escenario sin conflicto, en cuya construcción muchos consideran que fue partícipe.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com