Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2011 12:00:00 AM

Pineda supera a Char

Por primera vez en tres años, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, no encabeza las encuestas de favorabilidad entre los alcaldes del país.

Por primera vez en tres años, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, no encabeza las encuestas de favorabilidad entre los alcaldes del país. Fue desplazado por el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, quien, según una encuesta de CM&, tuvo un reconocimiento del 85 por ciento, contra el 83 por ciento de Char. Pineda, el más joven alcalde de una capital, se ha acercado a su comunidad con un centenar de encuentros ciudadanos, que celebra cada jueves en un barrio distinto. Ha invertido principalmente en mejorar la calidad de la educación, al punto que hoy solo seis de las 60 instituciones oficiales están en nivel inferior. También ha realizado, por valorización, obras de infraestructura que le están cambiando la cara a Montería, incluidos 35 parques de un total previsto de 50, y amplió en un kilómetro la ronda del Sinú, un parque lineal a orillas del río. El jueves, la ciudad realizó el primer día sin carros y sin motos. Un cambio de estilo y una respuesta en una región plagada de vicios y problemas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.