Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2011 12:00:00 AM

Plaza inteligente

Bogotá acaba de inaugurar la plataforma logística y comercial Los Luceros, la primera plaza de mercado ‘inteligente’, que pone a la capital colombiana a la vanguardia en abastecimiento alimentario

Bogotá acaba de inaugurar la plataforma logística y comercial Los Luceros, la primera plaza de mercado ‘inteligente’, que pone a la capital colombiana a la vanguardia en abastecimiento alimentario. El edificio de 5.000 metros cuadrados, ubicado en Ciudad Bolívar, está en capacidad de procesar hasta 167 toneladas diarias de alimentos. La plaza emplea estándares tecnológicos en el manejo de alimentos en unidades y procedimientos para la entrega rápida en menor escala. Tiene también un laboratorio para pruebas físicas de los productos. El proyecto fue construido sobre la antigua plaza de mercado Los Luceros y cuenta con 126 puestos de trabajo, salas de capacitación, locales comerciales y oficinas de atención de las empresas de Acueducto y Gas Natural, y de las secretarías de Desarrollo Económico, Hábitat, Planeación y Salud, entre otras.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.