Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2016 12:00:00 AM

El Sí ciudadano

Tres de los más reconocidos publicistas del país, Lucho Correa, Carlos Duque y Ángel Beccassino, decidieron apoyar una de las campañas ciudadanas por el Sí.

La semana pasada acompañaron a algunas organizaciones sociales y ciudadanas, como la Fundación Compartir, la Asociación Colombiana de Actores, el Grupo de Artistas Urbanos por el Sí, el Combo 2600 y la asociación de Jóvenes por el Sí a inscribir un comité promotor en el que los partidos políticos no tienen cabida.

La campaña adoptará el abrazo como símbolo del encuentro, la reconciliación y el acuerdo pacífico entre quienes tradicionalmente se han considerado enemigos. Señalan, además, que con el abrazo rechazan la agresividad y polarización política que se ha tomado el proceso, e invitan a los ciudadanos, y particularmente a los jóvenes, a expresar una mirada optimista por el país que se pretende construir. Al dream team de publicistas por el Sí se sumaron el reconocido empresario Juan Antonio Pungiluppi, como gerente del comité promotor, y Mauricio Mogollón, como desarrollador publicitario.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.