Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2012 12:00:00 AM

Poder Latino en ‘Time’

Por primera vez en su historia, la revista Time usó el español en su portada. Lo hizo en su nueva edición, en la que aparecen más de 20 latinos con las palabras ‘Yo Decido’.

Por primera vez en su historia, la revista Time usó el español en su portada. Lo hizo en su nueva edición, en la que aparecen más de 20 latinos con las palabras ‘Yo Decido’. De ese modo, la publicación quiso señalar la importancia que ha adquirido la comunidad latina en Estados Unidos de cara a las elecciones presidenciales de noviembre. No en vano hay más de 20 millones de hispanos registrados para votar, esa comunidad representa el 16 por ciento de la población total y, además, es la que más proyección de crecimiento tiene, pues en 2050 representará un tercio de la misma. Aunque la portada ha sido bien recibida en general, no han faltado las críticas por las fotos, pues según algunos usuarios de las redes sociales varios de los elegidos no parecen latinos sino asiáticos y otros consideran que representan los estereotipos de siempre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.