Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2012 12:00:00 AM

Polémica

A los hijos adultos de papás del mismo sexo muchas veces les va peor que a sus pares de padres heterosexuales con relaciones duraderas.

A los hijos adultos de papás del mismo sexo muchas veces les va peor que a sus pares de padres heterosexuales con relaciones duraderas. Eso sostiene el sociólogo de la Universidad de Texas Mark Regnerus, en un estudio publicado en la revista Social Science Research. Los hallazgos han resultado controversiales especialmente porque rebaten otros que en su mayoría demuestran lo contrario. Regnerus dice que muchos de los hijos de parejas homosexuales necesitan terapia por problemas asociados con ansiedad, depresión y con sus relaciones, tienen mayores dificultades para encontrar empleo de tiempo completo y tienen menos preparación académica. “La afirmación empírica de que no hay diferencias entre los hijos de los homosexuales y los heterosexuales tiene que acabar”, afirma el médico. Aclara, también, que su investigación no pretende demonizar a los padres de un mismo sexo. “Muchos padres homosexuales son excelentes”, agrega.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?