Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 12:00:00 AM

Policía de día, travesti de noche

Luego de recibir un correo con información sobre un presunto delito, la dirección de seguridad de la Policía de Estambul, en Turquía, logró ponerse en contacto y acordar un encuentro con un travesti que ofrecía relaciones sexuales por 65 euros.

Luego de recibir un correo con información sobre un presunto delito, la dirección de seguridad de la Policía de Estambul, en Turquía, logró ponerse en contacto y acordar un encuentro con un travesti que ofrecía relaciones sexuales por 65 euros. Lo que no imaginaban era que el hombre contactado fuera también un agente de la policía turca. Espantado luego de ser descubierto, el hombre aseguró que amaba ser policía, pero que desde niño se sentía mujer y para no afectar su oficio se dedicaba a esta actividad en las noches. Un tribunal turco abrió juicio contra el hombre por prostitución y la Policía lo despidió inmediatamente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.