Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2010 12:00:00 AM

Por fin se mueven los verdes

Parece que tras meses de vacilaciones, por fin se concretó la fusión del movimiento de Sergio Fajardo con el Partido Verde.

Por fin se mueven los verdes Por fin se mueven los verdes
Parece que tras meses de vacilaciones, por fin se concretó la fusión del movimiento de Sergio Fajardo con el Partido Verde. La semana pasada, Fajardo se reunió con el presidente de ese partido, Lucho Garzón, y acordaron que la unión definitiva se dará en noviembre. Así, en octubre harán talleres para definir las reglas de juego para los comicios locales de 2011. Entre los temas que discutirán están: la política de alianzas con otros partidos, el método para otorgar avales y las estrategias regionales. Fajardo y Garzón hicieron un llamado para que todos los que hicieron parte de la ola verde participen, a través de Internet, en el rumbo del partido. Fajardo también reveló que está trabajando en un informe sobre los primeros 100 días de gobierno de Santos, e insistió en que le preocupa que la educación no haga parte de la agenda de Unidad Nacional.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com