Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2010 12:00:00 AM

Por el mejor Mundial

El presidente Juan Manuel Santos prometió que el Mundial de Fútbol Sub-20 2011, que organiza Colombia, será el mejor de la historia.

El presidente Juan Manuel Santos prometió que el Mundial de Fútbol Sub-20 2011, que organiza Colombia, será el mejor de la historia. El lanzamiento, que se llevó a cabo el miércoles e incluyó la presentación del logo, contó con la presencia de Jack Warner, vicepresidente de la Fifa; Nicolás Leoz, presidente de la Conmebol y con las autoridades del deporte en Colombia, Bolivia, Perú, Paraguay y Ecuador. El 29 de julio del próximo año se pondrá a rodar el balón en Barranquilla, la primera ciudad de la Copa. También habrá partidos en Cartagena, Pereira, Manizales, Armenia, Cali y Medellín. Joseph Blatter, presidente de la Fifa, afirmó en su fugaz paso por el país que confía en los colombianos para llevar a cabo la Copa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.