Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2008 12:00:00 AM

¿Por qué tan enredada la terna?

¿Por qué tan enredada la terna? ¿Por qué tan enredada la terna?
Hay una teoría en la Corte Suprema para responder a esta pregunta después de dos meses en los que no han podido elegir su candidato a Procurador. Según esta, un grupo de cinco magistrados (de los 23) quiere que el actual procurador, Edgardo Maya, sea el candidato. Por eso, dos o tres a veces se abstienen, o votan por uno u otro candidato para evitar que alguno alcance los 16 votos que se necesitan. La idea es que en un momento dado les toque volver a abrir el abanico de candidatos y allí sea propuesto Maya. Pero tampoco se descarta que los venza el cansancio y elijan al ex comisionado de Paz Camilo Gómez. En los próximos días el Presidente Uribe debe nombrar a su candidato (los que más suenan son los hoy magistrados de la Corte Constitucional Rodrigo Escobar y Clara Inés Vargas). Ya se acaba el tiempo para una elección que debe hacer el Congreso antes de que termine la legislatura y que será definitiva, pues el Procurador que llegue tendrá a su cargo casos de gran envergadura como el de la Yidis-política, el de la visita de ‘Job’ a la Casa de Nariño para una supuesta conspiración contra la Corte y el de los falsos positivos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com