Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2014 3:00:00 PM

¡Por una educación de calidad!

Semana Educación, una apuesta de Publicaciones Semana que busca contribuir a mejorar la calidad educativa y dar espacio a las voces líderes de este campo en Colombia, inaugura esta semana su revista digital.

Semana Educación, una apuesta de Publicaciones Semana que busca contribuir a mejorar la calidad educativa y dar espacio a las voces líderes de este campo en Colombia, inaugura esta semana su revista digital. La publicación aspira a convertirse en una herramienta indispensable para quienes quieren comprometerse a transformar la forma y los principios con los que se educa en el país. Está dirigida a los tomadores de decisiones, los rectores, los maestros y por supuesto también a los padres de familia. El proyecto se suma a un esfuerzo que comenzó en abril de 2014 en la página web Semana.com/educación, donde un equipo de periodistas cubre la actualidad del sector y publica información práctica para un público amplio. El tema de la primera edición será ‘Educación sin aulas’, sobre la revolución educativa en el mundo, e incluye textos de plumas autorizadas como la de Carlos Eduardo Vasco, miembro de la Comisión de Sabios de 1994. Habrá ocho ediciones al año, que podrán descargarse desde el AppStore y GooglePlay y leerse en tabletas y teléfonos móviles.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?