Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2014 12:00:00 AM

Los ‘casi fijos’ por la Alcaldía de Bogotá 

Luego de las elecciones presidenciales, el siguiente round entre la Unidad Nacional, del presidente Juan Manuel Santos, y el uribismo, con uno que otro golpe de la izquierda, serán las elecciones regionales del 2015.

Luego de las elecciones presidenciales, el siguiente round entre la Unidad Nacional, del presidente Juan Manuel Santos, y el uribismo, con uno que otro golpe de la izquierda, serán las elecciones regionales del 2015. Y uno de los principales botines en disputa será la Alcaldía de Bogotá. La semana pasada, se perfiló una terna que bien podría ser la definitiva. El exministro de Trabajo, Rafael Pardo, confesó que le gustaría ser alcalde. No sería extraño que Gina Parody y David Luna, de la Unidad Nacional, declinen en favor de él su interés en participar. Clara López, quien también jugó un papel determinante en el triunfo de Santos, si bien dijo que su prioridad será trabajar para la paz, también aseguró que el objetivo del Polo sería recuperar la Alcaldía. Los casi 500.000 votos que obtuvo en la capital la avalan como candidata. Mientras que el ex vicepresidente Francisco Santos, tras haber sido jefe de debate de Zuluaga en la capital, aseguró que hará respetar el millón de votos conquistado por el uribismo. Se dedicará a hacerle oposición a Gustavo Petro y calificó de “probable” su participación en las próximas elecciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.