Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2013 1:00:00 AM

La movida verde

Íngrid Betancourt volvió a sacudir la política, después de que dejó que su nombre estuviera en la lista de precandidatos de la Alianza Verde...

Íngrid Betancourt volvió a sacudir la política, después de que dejó que su nombre estuviera en la lista de precandidatos de la Alianza Verde en una encuesta cuyos resultados se conocerán el próximo 5 de diciembre. La encuesta medirá las preferencias por Betancourt, Antonio Navarro, Enrique Peñalosa, John Sudarsky, Camilo Romero y Feliciano Valencia, y servirá de filtro para seleccionar como precandidatos oficiales a los que superen el 10 por ciento del reconocimiento entre los posibles electores. Así, la pelea descartaría a varios de los que hasta ahora han mostrado su interés en participar. Después, los candidatos que obtengan los mejores resultados participarían en una consulta que se celebrará el 9 de marzo con la elección del Congreso. Betancourt no ha descartado volver a la política y este podría ser el primer paso. La excandidata presidencial, que estuvo secuestrada por las Farc durante más de seis años, ha repetido en varias entrevistas que su familia es su prioridad, pero “también hay un compromiso con Colombia”. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.