Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2010 12:00:00 AM

Premio a una defensora de la naturaleza

Sandra Bessudo, alta consejera presidencial para la Gestión Ambiental, Biodiversidad, Agua y Cambio Climático, acaba de recibir en París el Trofeo Mujer 3000, por luchar a favor de la protección del medio ambiente.

Sandra Bessudo, alta consejera presidencial para la Gestión Ambiental, Biodiversidad, Agua y Cambio Climático, acaba de recibir en París el Trofeo Mujer 3000, por luchar a favor de la protección del medio ambiente. El Senado francés y la organización Femmes 3000 la galardonaron en la categoría Mujeres y Espíritu de Empresa y resaltaron la creación de la Fundación Malpelo. El premio se entrega cada dos años a las mujeres francesas destacadas fuera de ese país por sus proyectos ambientales, sociales, económicos y culturales. En esta edición, en la que participaron más de 120 aspirantes, se reconoció la labor de las residentes en Latinoamérica. Bessudo, quien tiene doble nacionalidad y es hija del empresario Jean-Claude Bessudo, creó esa fundación hace más de 10 años para contribuir a preservar los ecosistemas marinos. “El desarrollo de nuestros países no puede seguir haciéndose a costa de la naturaleza, pues esto contribuye a la pérdida de su biodiversidad y de los ecosistemas estratégicos de los cuales depende el hombre”, dijo Bessudo a SEMANA.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.