Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2012 12:00:00 AM

Premio para SEMANA

El informe especial ‘Ley de Víctimas: un paso histórico’, publicado por la revista SEMANA, fue reconocido por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) como el mejor trabajo periodístico de análisis y profundidad publicado en el continente americano durante 2011.

El informe especial ‘Ley de Víctimas: un paso histórico’, publicado por la revista SEMANA, fue reconocido por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) como el mejor trabajo periodístico de análisis y profundidad publicado en el continente americano durante 2011. El informe fue catalogado por los jurados como ganador por “ser una sólida investigación, con un excelente análisis de documentos sobre el tema de referencia y una exhaustiva consulta de fuentes”. El equipo periodístico de SEMANA mostró en este reportaje todos los ángulos de la entrada en vigencia de la Ley de Víctimas. Periodistas de la revista SEMANA, Semana.com y Verdadabierta.com participaron en el alcance de este gran logro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?