Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 2000/12/11 00:00

Presentación en sociedad

Presentación en sociedad

Por primera vez Carlos Alonso Lucio apareció en público con la senadora Viviane Morales, recientemente separada. La presentación en sociedad de los enamorados ocurrió a las 10:30 de la noche del viernes 3 de noviembre en la fiesta de la boda de un exitoso fotógrafo internacional, celebrada en el restaurante Andrés Carne de Res, en Chía, al norte de la capital.

Lucio llegó vestido con su tradicional camisa blanca de marca cuidadosamente almidonada, un poco más delgado por el régimen alimenticio de la cárcel La Picota, donde se encuentra alojado temporalmente. Viviane Morales se robó las miradas por su pantalón negro ajustado a la piel y una blusa transparente negra con lentejuelas.

El político, que recientemente estuvo varios meses en la selva, se sentó en una mesa que incluía a sus papás, su tío Ramiro Lucio y el representante a la Cámara Alvarito Araújo. Lucio hizo gala de su simpatía y aprovechó para mostrar ante los 120 invitados sus dotes para el son, la salsa y la cumbia. El ágape se realizó ante un nutrido grupo de corresponsales extranjeros, quienes se preguntaban cómo habría hecho Lucio para lograr un permiso especial del Inpec, aunque está procesado por falsedad en documentos y falsa denuncia. Dicen que la Corte Suprema, que recientemente además lo sancionó por hacer proselitismo político desde la cárcel, no estaba tan feliz con que Lucio se echara su escapadita de la prisión.

Los anfitriones habían dispuesto una cámara desechable en cada mesa para que los invitados hicieran el registro gráfico de la fiesta. Pero casualmente las únicas que desaparecieron fueron las que habían sido usadas por los contertulios de la mesa de Lucio. Eso no impidió que la celebración se prolongara hasta altas horas de la madrugada. Al final Lucio abandonó el recinto y partió, protegido por varios escoltas, en una Toyota blindada de color gris plateado rumbo a su alojamiento temporal.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.